dilluns, 24 de desembre de 2018

Video-Informe de la Batalla a Las Puertas de Kislev

¡Saludos generales!

Lo prometido es deuda, y ya lo tenemos aquí! Con mucha ilusión y ganas de compartirlo con vosotros, aquí os presentamos, al fin, el video-informe de batalla de nuestra gran partida! 40.000 puntos por bando, casi 3.000 miniaturas pintadas en una mesa de más de 6,60m y con un montón de escenografía de Tabletop World.

Coged un buen butacón, unas palomitas y un par de cervezas Bugman XXX y tomáoslo con calma, que hay para rato!





No dejéis de comentar lo que os haya parecido, ya sea en el blog o en la sección de comentarios de youtube. Y una vez más, gracias a todos aquellos que nos habéis ayudado o apoyado en este largo camino. Esperamos vuestros comentarios y opiniones!


6 comentaris:

  1. Dw momento..que solo he visto los 10primeros minutos es impresionante...

    ResponSuprimeix
  2. Por fin he podido verlo entero.
    Por partes:
    El inicio con los dioramas y la voz en off me ha parecido sublime.
    Las fotos y el informe de batalla están Muy bien y muy claro (cosa nada fácil con semejantes ejércitos)
    Me ha parecido muy interesante la parte en la que explicais cosas de diseño, de planificación y montaje (lo de la típica espada ogra me ha sacado una gran sonrisa) y las conclusiones (que desde mi punto de vista son parte ESENCIAL del video)
    Veros jugar y reiros me ha dado muy buen rollo.

    Como ya sabéis soy muy fan de las puertas de kislev. El mejor cumplido que os puedo hacer es que tras ver vuestro informe me he pintado unos guerreros del caos porque estaba de subidón.

    Mi más sincera enhorabuena.
    Un saludo

    ResponSuprimeix
    Respostes
    1. Jajajaja! Muy bueno Serviorco, me alegro de que te motivemos a pintar! jajaja. Gracias por los cumplidos, nos apuntamos todas vuestras impresiones (buenas y malas) para seguir mejorando en el próximo informe.

      Suprimeix
  3. Gora zuek!! Trascendental!! Increible! Glorioso! me quedo sin palabras! es muy gratificante saber que hay peña como vosotros con esta vision del hobby. Os mereceis un monumento! y como habeis dicho lo importante es disfrutar, todos, como fin ultimo.

    ResponSuprimeix
  4. Eskerrik asko, Esti. A nosotros tambien nos alegra saber que no estamos solos!

    ResponSuprimeix