dijous, 30 de juliol de 2020

Hans Leitdorf

Saludos, generales,

ràpida entrada para una mini que hacía ya semanas que tenía encima de la mesa y hasta ahora no había podido terminar: Hans Leitdorf. Hermano del difunto conde Marius de Averland y gran maestre de la orden de los Caballeros de la Sangre de Sigmar ubicados en Heldenhamme, Hans Leitdorf tiene su momento de fama en la primera parte del Fin de los Tiempos.




Según he podido encontrar, tan sólo hay dos imágnenes oficiales del bueno de Hans. La primera que podéis ver bajo estas líneas pertenece al juego de cartas Warcry. La segunda, en la que me he basado principalmente, es la que aparece en el orden de batalla del libro de Nagash.



Como podéis ver, he basado la conversión en la segunda imagen, mientras que he seguido el esquema de color de ambas.


Sobre el caballo del general genérico del Imperio, le puse en cuerpo de un herreruelo. El brazo izquierdo pertenece a un caballero, mientras que en el derecho, mantuve la hombrera de la misma caja de caballeros pero le puse el antebrazo y la pistola de un herreruelo. La ceba pertenece a la matriz de arcabuceros (si mal no recuerdo) y finalmente le puse una espada colgando de la silla de montar que, francemante, no recuerdo de donde procede.




Otro personaje más del Fin de los Tiempos que se une al festival. Y el camino hacia el inicio de la campaña sigue acortándose.

4 comentaris:

  1. Me encanta la expresion que tiene de "Parry this, you filthy casual". Tiene ya a sus fieles caballeros o estan al caer?

    ResponSuprimeix
  2. Campaña del fin de los tiempos!?!? eso suena muy bien! Sois unos artistas, de todo en general pero de las conversiones en particular.

    Seguid asi!

    ResponSuprimeix
  3. ¡¡SIIII!! Cada vez esta más cerca el fin de los tiempos, lo llevo predicando como un flagelante durante mucho tiempo ya, estoy deseando verlo. La miniatura de Leitdorf, discreto, elegante y amenazador; igualito que al propio Hans, me encanta. Sigue así!!!

    ResponSuprimeix
  4. Qué bonita conversión, a la par de simple. Porque en esto de poner bits y crear figuras nuevas, pese al rococó generalizado, muchas veces menos sigue siendo más. Saludos!!

    ResponSuprimeix