18 de març, 2021

Notición: ¡nueva web y presentación de La Comunidad Escribas!

 Saludos amigos,


Este último mes no hemos publicado demasiado, pero la razón está más que justificada: ¡a partir de hoy ya tenemos una nueva página web! Y no solo eso, respondiendo a las peticiones de muchos de vosotros y con el firme interés en seguir creciendo, os presentamos la Comunidad Escribas. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!



Durante 5 años este blog ha sido la plataforma desde la cual nos hemos dado a conocer en el maravilloso universo de Warhammer Fantasy. Pero llegados a este punto, creíamos que necesitábamos una plataforma con más opciones y con una estética más profesional. Así que nos lanzamos a crear una página web.Y bueno, ¡estamos bastante satisfechos!

A partir de hoy mismo ya podéis visitarnos en: escribasdelviejomundo.com


Como veréis, hemos trasladado a la web algunos de los artículos más visitados, y además hemos aprovechado para actualizarlos. Por supuesto hay nuevas secciones y contenidos que esperamos poder ir actualizando con más regularidad.

La web también nos permite tener algunas secciones permanentes además de las galerías de ejércitos, como los proyectos en los que estamos trabajando, notícias, enlaces con el contenido publicado en youtube y mucho más. Hemos añadido también una sección con documentos descargables para poder ayudaros en vuestras partidas y que creo que os van a resultar muy interesantes: se trata de hojas de referencia con las reglas de 6a y 8a edición actualizadas con todas las erratas y aclaraciones publicadas de forma oficial.


Por otro lado, y después de recibir muchos comentarios al respecto, hemos creado una plataforma con un objetivo doble: por un lado, dar la oportunidad de recibir donaciones de forma privada para poder seguir creciendo y realizando más y más contenido. Por el otro, una plataforma para poder acercarnos a muchos de los entusiastas del hobby de habla hispana que se encuentran lejos de Barcelona. Y la hemos llamado Comunidad Escribas. Pincha aquí para conocer más detalles o visita este video.



Este blog permanecerá abierto algunas semanas más, pero a partir de ahora será la web la que iremos actualizando. ¡Esperamos de veras que ambos proyectos os parezcan interesantes!

1 comentari: