Sobre nosotros





Bienvenido a nuestro blog,

somos un grupo de jugadores de las provincias de Barcelona y Girona a los que gustan las batallas a gran escala, el universo de Warhammer y a los que nos gustaría poder llevar el hobby un poco más allá. Algunos de nosotros ya recreamos en 2015 el Asedio de Altdorf, ambientada en la campaña del Fin de los Tiempos y en 2018 realizamos la mayor partida de Warhammer Fantasy hasta la fecha (¡no tenemos noticia de ninguna mayor!), simulando el último choque de la Gran Guerra contra el Caos, la Batalla a las Puertas de Kislev. Esa partida fue la razón de ser de este blog, donde fuimos mostrando a nuestros lectores el avance del proyecto a lo largo de dos años y medio.


La caída de Altdorf

Una vez terminada la partida y el video-informe de batalla, decidimos seguir creciendo y añadimos dos nuevos fichajes al grupo (aunque perdimos a otro por cuestiones de emigración laboral). Así pues, terminado nuestro anterior proyecto y decididos a continuar dando guerra, nos rebautizamos como Escribas del Viejo Mundo y empezamos a elaborar planes para futuros proyectos.

Las Puertas de Kislev

Nuestra siguiente megabatalla estará ambientada en la III Batalla por el Paso del Fuego Negro, y estamos trabajando a destajo en ella para poder realizarla este mismo año. Pero vamos a tratar de realizar muchas más actividades de forma paralela para poder disfrutar de todas las facetas del hobby. Y en cuanto tengamos todo el material listo para el combate, tenemos planeado compartir nuestra visión del hobby con otros aficionados, ya sea a través de nuestro canal de Youtube, iniciándonos en el podcasting o mediante torneos.




Aquí tiene cabida toda edición oficial o aficionada del Reglamento de Warhammer, pero nuestro objetivo es centrarnos en este único universo para poder explotarlo mejor. Y eso, obviamente, excluye Age of Sigmar, un juego que, por nuestra parte, no merece ni un ápice de atención.


Un saludo, y a disfrutar!


14 comentaris:

  1. Cuando sabreis fecha concreta y lugar de la partida

    ResponSuprimeix
  2. Debido a las enormes dimensiones del tablero tenemos que cerciorarnos que el local donde teníamos pensado hacerlo sea el adecuado. En unas pocas semanas lo sabremos con seguridad.

    ResponSuprimeix
  3. Excelente iniciativa para los amantes del Warhammer Fantasy, suerte y ánimo, estaremos pendientes del proyecto.

    ResponSuprimeix
  4. Gracias Juaniac. Queremos haceros disfrutar del proyecto tanto como sea posible desde la disformidad de internet.

    ResponSuprimeix
  5. Guau!!! Rogers, de nuevo me quedo boquiabierto y si puedo allí estaré sin dudarlo pars ver semejnte despliegue de tropas

    ResponSuprimeix
  6. Hombre, un saludo Nesy! Que huérfanos nos hemos quedado con la caída de MB... Celebro que te guste este proyecto y por supuesto serás bienvenido a verlo. Estamos cambiando la ubicación del local hacia un lugar mucho más adecuado, pero aún no podemos adelantar nada. Eso sí, en cuanto lo sepamos, lo anunciaremos.

    ResponSuprimeix
  7. El lugar de la partida donde lo comunicareis

    ResponSuprimeix
  8. mi club de juegos y yo los seguimos desde colombia, mucho ánimo, y gracias por la inspiración para remodelar mi propio ejercito de kislev.

    ResponSuprimeix
  9. Esa la idea Daruk, compartir ideas y demás para que toda el mundo salga ganando. Muchas gracias a vosotros por seguirnos!

    ResponSuprimeix
  10. Hola. Que edición de warhammer jugareis?

    ResponSuprimeix
    Respostes
    1. 8a edición. Al principio teníamos pensado utilizar 9a Era, pero la deriva que fue tomando únicamente hacia la competición no me gustó, así que volvimos a 8a.

      Suprimeix